domingo, 11 de enero de 2015

Estilo de verano

Calor en Buenos Aires y es imposible no cantar para nuestros adentros la canción de no me acuerdo quien pero pasó a la historia porque siempre que nos sofocamos recordamos:

 "Que calor en la ciudad (que calor que calor)
Es imposible de aguantar (que calor que calor)
La ropa llega a molestar (que calor que calor)
Que lindo debe estar el mar (que calor que calor)
Tu mano quiero yo tomar y por la playa caminar"

 Siii, vamos a la beach! Les comento que ya estuve cerca del mar y el estilo que se impone en la orilla es muy singular.

 Ajas! SINGULAR con mayúscula. Nada mejor que ser una misma. Si nos gustan los sombreros de ala grande con toques animal print (cof cof como en mi caso) nada mejor que lucirlo rodeada de sol y arena. Si nos gustan las flores, nada mejor que usar estampado de flores a toda hora. Y si lo tuyo son los lunares, lucilos como nunca.


Los accesorios se llevan todas las miradas y en todo momento. Las vinchas siguen siendo el detalle chic y ultra femenino que no puede faltar. Desde simples moños, hasta tocados elaborados con flores, pasando por las vinchas orejitas (de gato o conejo) que invaden nuestra vida y no sabemos si nos gustan o disgustan a ciencia cierta. 



Sabés que?? Si sos felíz lucí tus orejas con orgullo!!!!!!

Recuerden usar protector o bronceador de calidad y de acuerdo a nuestro tipo de piel sino es medio al cuete, no exponerse al sol entre las 10 AM y las 16.30 PM, si bien todas nos vimos tentadas a comprarle gafas a los simpáticos negritos (con amor don google, no llame al inadi) usar anteojos de sol de calidad. Y por último y no por eso menos importante SER FELICES y comer muchas frutas y verduras.

P/D: este año se impusieron las gafas espejadas y los estampados de gatos y perros en los bolsos, ya hablaremos más en profundidad de ellos en otra oportunidad.

Como dice La Chiqui: "Como te ven te tratan y si te ven mal... te maltratan"
A dejar polvo de estrellas a nuestro paso.

Feliz año a todas y todos aquellos que pasan por aquí. Muuackks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario